GUÍA DE TALLAS
Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si estás usando la talla correcta de sujetador.
Sabemos que la elección del sujetador adecuado puede marcar la diferencia en tu confianza y comodidad. Es por eso que ofrecemos una guía completa para medir tu talla de sujetador de forma precisa. En Sujetador Perfecto te ayudaremos a encontrar la talla y el ajuste perfecto que te brindará la comodidad que mereces.
OLVÍDATE DE LAS MOLESTIAS
Solo tienes que conocer dos medidas: un número (talla), que se consigue midiendo el contorno de tu bajo pecho, y una letra (copa), que se obtiene midiendo el contorno de tu pecho. De esta manera conocerás tu talla perfecta de sujetador.
COMO UNA SEGUNDA PIEL
Debes tener en cuenta que la cinta métrica esté recta. No aprietes demasiado, ni dejes la cinta holgada para que la medida sea lo más ajustada posible.
Muchas mujeres no tienen medidas de una talla exacta, sino que están entre dos. Si este es tu caso, puedes buscar las combinaciones más parecidas a tus medidas.
Una vez tengas estos dos datos puedes dirigirte a la TABLA DE TALLAS y descubrir cuál es la tuya.
Calcula tu talla
Elige tu sujetador perfecto con facilidadpaso 1: Mide tu número de talla
Con el sujetador puesto, mida con firmeza alrededor de la caja torácica, directamente debajo del pecho. La cinta métrica debe estar horizontal alrededor de su cuerpo y no debe caer en la espalda. Esta es tu medida debajo del busto o de talla.
- Tamaño de la banda
paso 2: Mide el tamaño de tu pecho
Envuelve la cinta métrica un poco floja alrededor de la parte más ancha de tu pecho (a la altura del pezón). Esto se hace mejor mientras usa un sujetador (sin relleno). Asegúrate de que la cinta métrica esté recta sobre tu espalda y paralela al suelo alrededor de tu cuerpo. Redondea al número entero más cercano en centímetros
- Tamaño del busto